Baños purificantes en verano

ducha purificante

Aún pasando el día en el agua, entre la piscina y el mar, nuestra piel sufre con el cloro, la sal, el sol… Por eso es importante cuidarla a lo largo del todo el verano, manteniéndola limpia e hidratada cada día.

Además de mantenerla limpia e hidratada, tenemos que tener la piel suave y lisa para que nuestro moreno sea más uniforme y bonito, por eso no tenemos que tener miedo de exfoliar la piel en verano.

La gama Sensorielle de Lierac, es la ideal para la época de más calor y en la que estamos más expuestas al medio ambiente. Exfoliante, Gel de ducha, Aceite Corporal hidratante y Agua Corporal refrescante. Lo ideal para mantener nuestra piel fresca, limpia, suave e hidratada a lo largo del verano, además con un perfume único a flores blancas y cítricas. ¡Envidia del verano!

La exfoliación se convierte en un placer para los sentidos, porque al mezclarlas con el agua las partículas exfoliantes se suavizan y acaban convirtiéndose en una leche suave. Ideal para que nuestra piel se quede suave y se renueve.

Además, el gel es ligero, suave e idóneo para limpiar nuestra piel después de la sal o el cloro, además regenerarla después de la exposición solar.

Los aceites en verano son verdaderos placeres, una hidratación suave, ligera pero a la vez intensa que dura 24h. Es perfecta para las noches de verano que no queremos cremas untuosas. Y si además lo combinamos después con un agua fresca corporal, nuestra piel se refresca en el momento y se queda con un perfume único a flores cítricas ideal para esta época.

¡Cuida tu piel en verano!

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>