Ave nocturna o diurna, la importancia del sueño

sabanas

La piel, igual que nuestra mente y cuerpo, necesita descansar y dormir. Por ello es importante que por las noches le demos a la piel la misma importancia que durante el día. Antes de dormir nuestra piel necesita la rutina de siempre, limpieza, hidratación y tratamiento específico de noche.

Las modelo acostumbran a dormir 8 horas cada día, para que su piel por las mañana luzca igual de bien que sus cuerpos. En el día a día la piel es de lo más importante, parte de nuestra carta de presentación.

Pero, ¿y si no tenemos 8 horas? ¿y si te has acostado tarde pero trabajas al día siguiente? Muchas veces no podemos sacar 8 horas de sueño y eso se nota al día siguiente. Nuestra mirada está cansada, las ojeras más marcadas y además nuestro tono está apagado.

Liftissime Ojos es un tratamiento cuyo resultado es inmediato, además de tratar las arrugas a lo largo de su aplicación y los signos de envejecimiento, este tratamiento nos va a permitir lucir una mirada cada mañana única, evitando los signos del cansancio como las ojeras. ¡Nuestra mirada vuelve a ser fresca!

Además si añadimos un tratamiento en los labios, rellenándolos, perfilándolos y alisándolos, ¿quién sabe que no hemos dormido 8 horas?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>