Aceites, la respuesta ideal

aromaterapia

 

¿Todavía no hemos encontrado el beneficio de los aceites y en cambio están a la moda?

Pues bien, los aceites dan respuesta a todo lo que nos planteamos en nuestra rutina de belleza. Hidratación, limpieza, frescura, aroma, reparación, … Por ello están en la mayoría de las líneas cosméticas, rostro, cuerpo y cabello, para dar una solución a lo que nos preocupa.

Aquí tenemos algunos ejemplos que nos pueden servir para dar respuesta a muchas de nuestras expectativas.

Aceite Sensorial 3 flores cítricas de Lierac. Un aceite que despierta todos los sentidos una vez que lo aplicamos. Hidrata la piel y la tonifica para que luzca radiante y llena de vitalidad. Es además un aceite seco, para poder aplicarlo cada mañana, después de la ducha y de esta forma poder vestirnos inmediatamente. ¡Su aroma es además irresistible!

Aceite Desmaquillante Velours de Lierac. Un aceite fundente que se transforma en una emulsión láctea al mezclarse con el agua. Está enriquecido en aceites nutritivos y calmantes pero también hidratantes. Además tiene delicadas notas frescas de freesia, rosa y almizcle blanco. ¡Perfecto para cada noche!

Aceite protector IP30 Sunific de Lierac. Todavía estamos a tiempo, parece que el verano dura más de lo esperado y no podemos dejarnos engañar por la menor intensidad del sol. Este aceite sublimador del bronceado nos protege la piel y además nos permite tener un bronceado ideal y prolongado. ¡No dejes de proteger la piel en Septiembre!

Aceites Capilares, aquí, algunos de los aceites capilares para hidratar el cabello y consejos de uso. Sin miedo a que nos engrase el pelo, lo ideal es ponerlo de medios a puntas y de esta forma nuestro cabello volverá a tener un aspecto saludable, un brillo especial y estará hidratado después del sol, la piscina, el mar,… ¡Recupera el brillo e hidrata también el cabello!

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>